Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simone Inzaghi: Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante AC Milan

El equipo "neroazurro" enfrentará a su máximo rival por la semifinal de Copa Italia.

Foto: EFE Simone Inzaghi: Sánchez fue titular para que Lautaro Martínez juegue el derbi ante AC Milan
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, anunció que Alexis Sánchez fue titular en el empate 0-0 ante Genoa para darle descanso a Lautaro Martínez, quien será de la partida frente a AC Milan por las semifinales de la Copa Italia.

"Sánchez fue titular para que Lautaro juegue el derbi ante AC Milan", dijo el ex delantero en conferencia de prensa.

"Sánchez en ataque en lugar de Lautaro es una rotación normal, teniendo en cuenta que en el último período todos han jugado muchos partidos", añadió por su parte Giuseppe Marotta, director deportivo del equipo.

"Un gran club debe tener dueños y una cooperación entre los que juegan y los que están en el banquillo. No tiene que haber una gran brecha", agregó.

Inter de Milán enfrentará a AC Milan por la ida de las semifinales de Copa Italia, el martes 1 de febrero a las 17:00 horas (20:00 GMT) en San Siro. La revancha se disputará el 20 de abril en horario por definir.    

 

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.