Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi sobre Alexis: Ha entrenado al máximo estos últimos días

El técnico de Inter de Milán aún duda si citará al chileno para el duelo de este domingo ante Sampdoria.

Simone Inzaghi sobre Alexis: Ha entrenado al máximo estos últimos días
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, se refirió al presente del delantero chileno Alexis Sánchez y aseguró que ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones, aunque no dio luces respecto a una eventual citación de cara al partido de este domingo, ante Sampdoria.

"Sánchez en los últimos tres o cuatro días entrenó al máximo. Es normal que le falta todavía algo a nivel de condición atlética, pero me encontré con un chico con grandísima disponibilidad", dijo Inzaghi en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante la escuadra de Florencia.

"Seguro que si las últimas pruebas salen bien, le convocaré. Luego veremos partido a partido cómo estará", añadió.

Respecto a Arturo Vidal, Inzaghi adelantó que aún no decide si citará a quienes volvieron de sus respectivas selecciones.

"Todavía no he visto a Vidal, Lautaro, Correa ni Vecino. Vidal, Lautaro y Correa llegaron anoche, mientras que Vecino llegó esta mañana. Voy a hablar con ellos, entrenaremos y decidiré. No tendré muchas opciones, tendré que entender quiénes están mejor tras los partidos de las selecciones", explicó.