Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solksjaer: Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan

El técnico de Manchester United comentó nuevamente el presente del delantero chileno.

Solksjaer: Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan
Llévatelo:

En la conferencia previa a la segunda fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el técnico de Manchester United, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez no será parte de las reservas, tal como lo planteó el miércoles un diario inglés, y sí lo tiene considerado para la temporada que recién comienza.

Junto con ello, el entrenador escandinavo se mostró confiado en que el tocopillano sea parte importante del equipo dada la escasez de jugadores que tiene en ofensiva el plantel.

"Son sólo cuentos de que ha sido enviado al equipo reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto", dijo Solksjaer en Manchester.

"No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan", añadió el entrenador.

El DT dijo que conversó con Sánchez y que el chileno quiere quedarse y luchar por un lugar en el equipo.

"Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto", comentó.

Eso sí, Solksjaer no dio luces respecto a una eventual citación para el próximo duelo de los "diablos rojos", el lunes ante Wolverhampton Wolves, a las 15:00 horas.