Solskjaer aseguró que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milán hasta el final de la temporada

El tocopillano finaliza su préstamo en los lombardos este martes 30 de junio.

Foto: Archivo Solskjaer aseguró que Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milán hasta el final de la temporada
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez seguirá en Inter de Milan hasta el final de la temporada, pese a que su préstamo en el cuadro lombardo finaliza este martes 30 de junio. 

En conferencia de prensa, el estratega noruego indicó que Sánchez se mantendrá en el elenco italiano y que resolverán su futuro recién cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

"Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están", indicó Solskjaer, también refiriéndose al defensa Chris Smalling, cedido a AS Roma.

Por otro lado, los medios ingleses especulan con el futuro del bicampeón de América. El sitio Manchester Evening News destacó que "Sánchez solo ha completado 90 minutos en tres partidos de clubes en los últimos dos años. El United no le dio al Inter la opción de comprarlo al final de su préstamo con la esperanza de que su forma atraiga más clubes y aumente su valor".

Mientras, el medio Mirror indicó que el United buscará vender al nacional para abordar la compra de la joven promesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho: "Solskjaer debe deshacerse de al menos cuatro grandes estrellas, incluidos Alexis Sánchez y Jesse Lingard, si quiere conseguir Jadon Sancho por 110 millones de euros. Solskjaer está preparado para venderlos a todos, aunque reconoce en privado que conseguir un comprador para Sánchez será difícil".