Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer respaldó a Alexis Sánchez y aseguró que volverá a mitad de año a Manchester United

El entrenador del cuadro británico apuntó a que el chileno demostrará que están equivocados sobre su condición de fichaje fallido.

Foto: Archivo Solskjaer respaldó a Alexis Sánchez y aseguró que volverá a mitad de año a Manchester United
Llévatelo:

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, dijo este martes en una rueda de prensa que el chileno Alexis Sánchez volverá al club a mitad de año y demostrará a sus críticos que se equivocan.

Alexis está cedido esta temporada en Inter de Milán, aunque las lesiones, como ya le ocurrió en Old Trafford, no le han dejado disputar muchos minutos.

El chileno no puede volver al United en este periodo de fichajes, ya que carece de una cláusula para romper su préstamo. Sin embargo, Solskjaer reiteró la intención del United de que regrese al club para la próxima temporada.

"Tenemos futbolistas que están trabajando muy duro para volver también y, si hay alguien que sea de nuestro interés, entonces la institución hará lo posible para seguirlo", declaró el DT.

"Obviamente, es un mercado difícil. Siempre lo ha sido. No puedo recordar cuántos buenos jugadores hemos incorporado en este momento del año. Henrik Larsson estuvo bien, Nemanja Vidić y Patrice Evra fueron dos muy buenos. Henrik vino a préstamo", agregó.

Solskjaer continuó hablando sobre este contexto y mencionó al chileno: "Es complicado, muy complicado. Los clubes no quieren perder a sus mejores jugadores, por lo que Alexis volverá en el verano y les demostrará a todos que están equivocados".

Esta temporada ha disputado siete partidos con Inter, marcando solo un gol. Su rendimiento con el United no fue mucho mejor y en 45 encuentros anotó cinco tantos y dio nueve asistencias.