Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Solskjaer tras la salida de Alexis del United: Le deseo lo mejor, es un jugador de clase mundial

El DT de Manchester United ratificó la salida del tocopillano del club.

Foto: EFE Solskjaer tras la salida de Alexis del United: Le deseo lo mejor, es un jugador de clase mundial
Llévatelo:

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ratificó la salida del delantero chileno Alexis Sánchez del club y aseguró que le desea lo mejor en su futuro. 

En conferencia de prensa tras la victoria de este miércoles de los "Diablos Rojos" sobre Lask Linz por la Europa League, el DT danés dijo sobre la partida del tocopillano que "lo vamos a anunciar mañana, pero puedo confirmar que él accedió y que nosotros accedimos".

"Alexis ha disfrutado su tiempo allá, ellos lo quieren, así que por supuesto es un buen movimiento para él", agregó. 

"Le deseo lo mejor, es un jugador de clase mundial al que queremos ver jugar su mejor fútbol. Por alguna razón, no pudimos ver lo mejor de Alexis, pero él es un gran profesional y nosotros simplemente le deseamos lo mejor", indicó. 

Durante esta jornada el director deportivo de los lombardos, Giuseppe Marotta, confirmó que el club llegó a un acuerdo con el United para incorporar a Alexis en un contrato "permanente" hasta 2023, el cual será oficializado el jueves.