Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Su entrada fue de una auténtica estrella": Prensa italiana volvió a elogiar a Alexis tras victoria de Inter

El chileno ingresó con mucho protagonismo en los minutos finales del duelo ante Bologna.

Foto: EFE "Su entrada fue de una auténtica estrella": Prensa italiana volvió a elogiar a Alexis tras victoria de Inter
Llévatelo:

El futbolista chileno Alexis Sánchez volvió a ser elogiado por la prensa italiana, luego de ingresar con mucho protagonismo en el segundo tiempo en el triunfo por 0-1 de Inter de Milán sobre Bologna, que lo afianza en la cima de la Serie A.

"Maravilla" recibió un 6,5 por parte del medio partidario Inter News, que sostuvo: "Sabe que tiene solo unos minutos, pero sus ganas de lucirse son muchas. Su entrada fue de una auténtica estrella: Esconde el balón a sus oponentes, deja que sus compañeros lo encuentren, a veces es inexpugnable. Antonio Conte estará muy feliz".

Estas palabras fueron replicadas por Brandiera Inter que lo evaluó con la misma nota y expresó: "Si Lautaro Martínez está en forma, el chileno hace lo propio. Corre como un loco con y sin balón, gana un par de tiros libres que dejan respirar al equipo y pone a Conte en dificultades de cara a los próximos partidos del campeonato: Alexis tiene hambre y quiere ser decisivo".

Por su parte, el destacado diario Calciomercato le puso un 6 y detalló: "Entra al terreno de juego con unas ganas contagiosa. Es eléctrico, quiere todos los balones y los mima como siempre".

Finalmente, Tuttomercatoweb también replicó esta calificación, pero esbozó una crítica: "Intenta ser protagonista, comparado con el argentino ofrece algo menos".

El próximo desafío de Alexis e Inter será el miércoles contra Sassuolo en un partido pendiente.