Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wenger reveló el motivo del viaje de Alexis

El delantero chileno viajó a España para declarar ante la corte de Barcelona.

Wenger reveló el motivo del viaje de Alexis
Llévatelo:

Ante los múltiples rumores que surgieron luego del sorpresivo viaje de Alexis Sánchez, el técnico de Arsenal, el francés Arsene Wenger, aclaró que el delantero nacional viajó a Barcelona para declarar ante la corte en medio del juicio que en España tiene luego de haber admitido fraude ante la Hacienda.

"Tiene una audiencia judicial en Barcelona, y estará de vuelta en los entrenamientos mañana", dijo Wenger este viernes en conferencia de prensa.

Alexis viajó el jueves luego de la desastrosa derrota que sufrió el cuadro de Londres a manos de Bayern Munich en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En enero pasado, el seleccionado nacional admitió haber defraudado a la Hacienda española en casi un millón de euros al no haber declarado impuestos en 2012 y 2013, los cuales fueron ya devueltos.

Con las declaraciones del DT galo se descartó que el nacido en Tocopilla haya viajado a Venezia o a Estados Unidos, tal comos se especuló en la prensa inglesa.