Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP confirmó suspensión del amistoso entre Chile y Bolivia

El presidente Sebastián Moreno informó que no se disputará el compromiso pactado para el 15 de noviembre.

ANFP confirmó suspensión del amistoso entre Chile y Bolivia
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, confirmó este martes que fue suspendido el amistoso entre Chile y Bolivia que iba a disputarse el viernes 15 de noviembre en nuestro país.

"Es importante decir que el partido a disputarse contra Bolivia no se realizará el 15 de noviembre como estaba acordado", declaró el timonel del fútbol chileno.

Del mismo modo, remarcó que sí se jugara el amistoso programado para el martes 19 de noviembre ante Perú en Lima.

Además, Moreno explicó que el director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, sólo citará a jugadores que disputan torneos fuera de Chile.

El motivo es para que los futbolistas del medio local "estén a disposición para avanzar, si la situación lo permite, y ofrecer una fecha más para poder destrabar la difícil situación en la que estamos, que es la realización de nuestros campeonatos".

"Hemos comunicado formalmente a la Federación Boliviana. La situación es complicada en ambos país y el presidente (César Salinas) ha entendido esta decisión", sentenció Moreno.