Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP confirmó una nueva versión del "Partido por La Paz"

El próximo 27 de diciembre se llevará a cabo este partido a beneficio.

El duelo lo disputarán una selección "del pueblo" y otra de figuras locales.

Llévatelo:

Este viernes se realizó el lanzamiento de un nuevo "Partido por La Paz", duelo organizado por la ANFP y el diario La Cuarta, que se disputará el próximo 27 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La cita deportiva es iniciativa de la fundación "Gol Iluminado", que preside Elías Figueroa. El costo de la entrada será un kilo de cualquier alimento no perecible, los que se repartirán en los distintos hogares de menores y de ancianos de la comuna de la Florida.

 

Imagen
El Partido por la Paz se jugará en el Bicentenario de La Florida. (Foto: Agencias)

El encuentro enfrentará a una selección de figuras del fútbol chileno y a una "selección del pueblo", la que los propios hinchas pueden escoger.  

Harold Mayne-Nicholls destacó la iniciativa y se siente orgulloso de que la organización que dirige participe de esta actividad.

"Es una hermosa iniciativa social a la cual la ANFP sumará sus esfuerzos", apuntó Mayne-Nicholls.