Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

ANFP designará a otro cuerpo arbitral para la repetición de los penales entre Vallenar y Melipilla

Julio Bascuñán asoma como el proable juez para impartir justicia en La Serena.

Desde Quilín aún no oficializan cómo se disputará la tanda de penales.

Foto: Photosport ANFP designará a otro cuerpo arbitral para la repetición de los penales entre Vallenar y Melipilla
Llévatelo:

En las últimas horas la ANFP confirmó que el próximo miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas (GMT 15:00), en el Estadio La Portada de La Serena, se repetirá la tanda de penales entre Deportes Vallenar y Deportes Melipilla, elencos que buscan subir a la Primera B, la cual que contará con un cuerpo arbitral distinto.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa ambos elencos deberán presentar la misma planilla de jugadores que finalizaron el encuentro. Sin embargo, los ejecutantes desde los 12 pasos podrán variar, pero siempre que estén inscritos en las planillas oficiales del encuentro.

Además, desde la casa del fútbol chileno se anunció que el cuerpo arbitral comandado por Eduardo Gamboa no participará de esta instancia. De hecho, surgieron informaciones de que Julio Bascuñán será el juez designado para impartir justicia ese día.

No obstante, por ahora desde Quilín no han ratificado la información de quién será el árbitro para la definición, si se deberán repetir las mismas planillas de jugadores con los mismos pateadores y orden de ejecución.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.