Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

ANFP se hará cargo de cancelar multas que Conmebol impuso a seis clubes nacionales

El organismo confirmó que correrá con los gastos de la sanción por tardía inscripción de las listas de buena fe para los torneos internacionales.

Foto: Photosport ANFP se hará cargo de cancelar multas que Conmebol impuso a seis clubes nacionales
Llévatelo:

La ANFP confirmó a través de un comunicado que correrá con los gastos de las multas que impuso la Conmebol a los clubes chilenos Universidad de Chile, Colo Colo, Palestino, Unión La Calera, Unión Española y Antofagasta.

El organismo sudamericano determinó que las instituciones nacionales deben pagar 15.000 dólares (cerca de 10 millones de pesos) por concepto de sanción debido a la tardía inscripción de sus listas de buena fe para disputar Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

"El fallo, firmado por el juez único del Tribunal de Disciplina Eduardo Gross Brown, contempla un pago de 15.000 dólares para los clubes Deportes Antofagasta, Palestino, Unión La Calera, Unión Española, Colo Colo y Universidad de Chile. La ANFP se hará cargo de la cancelación de dichas multas", indicó la entidad.

Además, "la Conmebol informó que una vez recibidos los descargos por parte de los restantes clubes sudamericanos investigados, el Tribunal de Disciplina se manifestará al respecto".