Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Salah fue condecorado con la máxima distinción de la Conmebol

El presidente de la ANFP fue homenajeado con el grado Gran Collar Extraordinario.

Foto: Comunicaciones ANFP Arturo Salah fue condecorado con la máxima distinción de la Conmebol
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, recibió este martes el grado de Gran Collar Extraordinario, máxima distinción que entrega la Conmebol, por parte de su timonel, Alejandro Domínguez.

El homenaje fue propuesto por el propio Domínguez y se le entregó al ex futbolista como "ejemplo de voluntad y dedicación" y además por llevar "a la Selección Nacional de Chile a obtener el título de campeón" de la Copa Centenario.

Arturo Salah agradeció esta condecoración, realizada durante un acto solemne en Santiago.

"En primer lugar quiero agradecer al presidente, Alejandro, y a todo el Consejo Ejecutivo por este galardón que sinceramente lo agradezco. Reconozco su valía, me siento muy orgulloso de esta condecoración, pero sin embargo los que bien me conocen saben que no soy una persona que se sienta cómoda con los reconocimientos particulares", indicó.

"Sobre todo porque estoy convencido que la labor colectiva, el trabajo en equipo, la colaboración, poner el bien común por sobre el individual, siempre será el mejor camino para avanzar y conseguir los objetivos propuestos", añadió Salah.

El miércoles Santiago será sede de los Congresos Ordinario y Extraordinario de la Conmebol.