Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Baquedano: Lorenzo Antillo es una opción mucho más potente que Milad para la ANFP

El gerente de Unión Española puso su fichas en el dirigente de Audax Italiano para suceder a Sebastián Moreno.

Baquedano: Lorenzo Antillo es una opción mucho más potente que Milad para la ANFP
Llévatelo:

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, puso al presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, como el mejor candidato para suceder a Sebastián Moreno en la ANFP, mientras se mostró contrario a la postulación de Pablo Milad, intendente del Maule y ex timonel de Curicó Unido, pues es funcionario de Gobierno.

"Unión todavía no se pronuncia oficialmente respecto a la candidatura de Lorenzo, porque el directorio todavía no se reúne, pero creo que la cosa va para allá", dijo en diálogo Al Aire Libre en Cooperativa.

Con respecto a sus atributos como dirigente, Baquedano sostuvo que "primero, es presidente de un club, segundo, es una persona joven; tercero, conduce un proyecto deportivo más que interesante como el de Audax Italiano donde ha hecho las cosas bien en lo económico, infraestructura, en el fútbol joven y también en lo profesional".

"Es una persona joven que ha incursionado en el fútbol y ha dado señales de que tiene un gran conocimiento de gestión adminsitrativa y de honorabilidad. Creo que reúne todas las condiciones como para ser un presidente de la ANFP en los tiempos actuales", continuó.

En relación a Pablo Milad, Baquedano recordó que "fue un dirigente importante de Curicó, pero hoy está vinculado al Gobierno, eso lo podría complicar y hace que uno pueda pensar que el Gobierno va a intervenir el alguna situación del fútbol".

"lo peor que nos puede ocurrir es que politicemos la actividad. El es un ejecutivo o personero del Gobierno actual, entonces creo que eso va un poco en contra de Pablo. Fue un buen dirigente, porque hoy no lo es, pero no tengo más referencias de él", completó.

"Tampoco tenemos una situación que por ningún motivo -aceptan a Pablo Milad-, pero creemos que Lorenzo Antillo es una opción mucho más potente", concluyó.