Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Chandía sobre Sergio Jadue: Me pidió perjudicar a Everton y Santiago Wanderers

El ex árbitro desclasificó presiones del ex presidente de la ANFP.

Foto: Photosport Carlos Chandía sobre Sergio Jadue: Me pidió perjudicar a Everton y Santiago Wanderers

Chandía acusó a Sergio Jadue de presiones para perjudicar clubes

Llévatelo:

El ex árbitro del fútbol chileno Carlos Chandía ocupó su espacio en TVN para desclasificar presiones que involucran al ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue.

El actual alcalde de Coihueco apuntó a que cuando él era el timonel de la Comisión de Arbitros del fútbol nacional "Jadue me pidió que perjudicara a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma".

"El me apuntó que 'ellos eran amigos míos y hoy ya no. Usted vea cómo lo hace'. Yo renuncié, pero ese fin de semana coincidentemente perdieron Everton y Wanderers. No me atreví a hacer la denuncia porque no tenía pruebas", complementó el ex referí.

Sergio Jadue se encuentra renunciado a la presidencia de la ANFP y se encuentra investigado por el FBI por presuntas irregularidades con dineros depositados en paraísos fiscales, provenientes de sobornos y coimas.

Actualmente, el calerano se encuentra en Estados Unidos.