Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo y Camilo Moya participaron en campaña navideña de Correos de Chile

La iniciativa "Entrega con sentido" busca apadrinar cartas de miles de niños vulnerables del país.

Foto: Comunicaciones ANFP Claudio Bravo y Camilo Moya participaron en campaña navideña de Correos de Chile
Llévatelo:

La ANFP se sumó a la campaña "Entrega con sentido" de Correos de Chile, que busca apadrinar cartas que miles de niños vulnerables del país enviaron al Viejito Pascuero, en la que participaron el portero Claudio Bravo y el volante Camilo Moya.

El ente rector del balompié nacional aseguró en su sitio web que "apadrinó 48 historias de niños que pedían regalos relacionados con el fútbol. Algunas de esas historias fueron elegidas para recibir en sus casas regalos de parte de la Corporación".

A modo de ejemplo, el organismo mencionó la historia del "pequeño Fabián de la Villa Venezuela de Puente Alto, quien envió una carta en la que pedía una cena familiar de Navidad, además de artículos de aseo para su hermano Amaro, que es paciente de Teletón. Para él, solo pidió de regalo un balón de fútbol".

El mediocampista de la Roja sub 23, Camilo Moya, llegó hasta la casa de Fabián para entregarle los obsequios y compartir con su familia. 

También destacaron "la de Alexander, que vive en Huechuraba. Fanático de Claudio Bravo, recibió de regalo la camiseta del meta del Manchester City y unos zapatos de fútbol, además de un video en el que el propio arquero le envió saludos".

El meta de la Roja le dijo: "Espero que tengas una linda y feliz Navidad junto a tu familia y espero que podamos conocernos pronto".