Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Clubes del fútbol chileno se unieron para repudiar ataque al gerente de Azul Azul Felipe De Pablo

Las 32 instituciones publicaron un comunicado este viernes.

Clubes del fútbol chileno se unieron para repudiar ataque al gerente de Azul Azul Felipe De Pablo
Llévatelo:

Los 32 clubes que forman parte de la Primera A y Primera B del fútbol chileno se unieron para repudiar el ataque "vil y artero" que sufrió el gerente general de Azul Azul, Felipe De Pablo, durante esta semana.

A través de un comunicado firmado por todas las instituciones, manifestaron su "más enérgico repudio al vil y artero ataque que sufrió este martes 20 de agosto el señor Felipe De Pablo, gerente general del Club Universidad de Chile, situación que lo afectó de manera directa a él y su familia".

"Violentistas como quienes han perpetrado estas acciones en contra de De Felipe y su grupo familiar nada tienen que ver con el fútbol y sus hinchas. Es deber de todos que erradiquemos definitivamente a estas personas de este deporte", señala el escrito.

Por último, los clubes hicieron un llamado a las autoridades de Gobierno y en especial al Ministerio Público y las policías "para que se investigue el grave hecho ocurrido y se encuentre pronto a los atacantes, de manera que puedan serles aplicadas las más drásticas sanciones que nuestro ordenamiento jurídico permita".

El documento fue adscito por los clubes U. Católica, Colo Colo, U. La Calera, Palestino, O'Higgins, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Unión Española, Curicó Unido, Huachipato, Everton, Iquique, U. de Chile, Cobresal, Antofagasta, U. de Concepción, Cobreloa, La Serena, Puerto Montt, Barnechea, Temuco, Copiapó, S. Wanderers, San Felipe, Santa Cruz, Ñublense, Melipilla, S. Morning, Rangers, San Luis, Magallanes y D. Valdivia.

 Imagen foto_00000001