Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Comisión investigadora dio ultimátum a Jadue por documentación incompleta

El dirigente entregó datos de su entorno familiar de manera parcial y eso ha demorado la auditoría.

Foto: Agencia Uno Comisión investigadora dio ultimátum a Jadue por documentación incompleta

El dirigente entregó datos de su esposa de manera parcial y eso ha demorado la auditoría.

Llévatelo:

Para estos días debía estar listo el resultado de la comisión investigadora que fue encargada por los clubes de la ANFP para clarificar los dineros que la FIFA entregó a la Federación de Fútbol de cara a la Copa América y al organismo rector del balompié chileno.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, desde el seno interno de la comisión aseguraron que Sergio Jadie mostró total disposición a la hora de entregar sus antecedentes patrimoniales, algo que no ocurrió al ser requeridos los documentos de su entorno familiar.

Primero fueron requeridos a Jadue los documentos que incluía los dineros referidos a la Copa América 2015 y luego a auditoras referidas a la ANFP. Hasta ahí todo bien. No obstante, la comisión decidió solicitarle al directivo documentos relacionados con su entorno personal, los cuales demoraron en llegar, y al ser recibidos por los investigadores, estaban incompletos.

Esto no gustó al interior de quienes trabajan en la comisión, quienes entregaron un ultimátum a Jadue, puesto que de no llegar la documentación requerida, la investigación será cerrada con variadas dudas y aristas sin resolver, algo que podría ser tomado por el Ministerio Público.