Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Corte de Apelaciones fijó para el 23 de enero la vista por la extradición de Sergio Jadue

El tribunal revisará la solicitud contra el ex mandamás de la ANFP.

El ex dirigente se encuentra en EE.UU. por los casos de corrupción de la FIFA.

Foto: Agencia UNO Corte de Apelaciones fijó para el 23 de enero la vista por la extradición de Sergio Jadue
Llévatelo:

La Corte de Apelaciones de Santiago informó que este lunes 23 de enero la Cuarta Sala del tribunal de alzada revisará la solicitud de extradición de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP.

La petición para traer de regreso al otrora dirigente al país fue realizada por el Ministerio Público, representado por el fiscal Carlos Gajardo, el pasado miércoles, cuando se realizó la formalización en ausencia.

Gajardo, en esa instancia, argumentó que Jadue cometió un perjuicio que asciende a más de 520 millones de pesos entre 2015 y 2016.

El Juzgado de Garantía, por su parte, consideró que los cargos contra el calerano, por delito tributario y apropiación indebida, estaban debidamente acreditados, negando incluso un proceso de investigación solicitado por la defensa.

Jadue actualmente se encuentra en Estados Unidos, en el marco de la investigación que realiza ese país por los casos de corrupción de Conmebol y la FIFA.