Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Varela negó conflicto de interés por sus cargos en Chilefilms y el COL

Según dijo a Al Aire Libre, la FIFA determinará los derechos de transmisión.

También confirmó que dejará su cargo en Colo Colo.

Foto: Archivo UPI Cristián Varela negó conflicto de interés por sus cargos en Chilefilms y el COL
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Cristián Varela negó que exista un conflicto de interés por su cargo en Chilefilms, al asumir en la dirección del Comité Organizado Local (COL) del Mundial Sub 17 de 2015.

Según explicó a Cooperativa el directivo -y gerente general de Chilefilms- no hay inconvenientes en estar en ambos cargos, pues será la FIFA la que determinará quienes serán los dueños de los derechos de transmisión del torneo.

Varela también comentó la situación de Jorge Segovia, quien continúa en el directorio de la ANFP pese a haber renunciado a sus cargos en el Canal del Fútbol y al Instituto Nacional del Fútbol.

"Lo más probable es que terminará renunciando, no está apernado, creo que a pesar del maltrato que recibió, es un hombre noble y llegado el momento tiene que dar un paso al costado", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estoy seguro que no quiere hacerle un año a la ANFP ni al fútbol chileno. Es un hombre que ha contribuido mucho en esta actividad", agregó.

Varela también confirmó que a más tardar el 15 de enero dejará su cargo como presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo.