Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El candidato Sebastián Moreno se reunió con clubes en la ANFP y presentó su proyecto

Habló sobre el "refuerzo de los lazos con los clubes" y sobre la continuidad de Reinaldo Rueda bajo su mando.

Foto: PHotosport El candidato Sebastián Moreno se reunió con clubes en la ANFP y presentó su proyecto
Llévatelo:

A tres semanas de las elecciones que decidirán a un nuevo presidente de la ANFP, el candidato oficialista Sebastián Moreno se reunió con una veintena de clubes en las dependencias de la federación en Quilín y expuso su proyecto, en el que destacó el refuerzo de los lazos de la institución con los equipos profesionales. Además, se dio tiempo para aclarar el futuro del técnico Reinaldo Rueda en la selección chilena en caso de que su lista resulte ganadora.

"Tuvimos una reunión muy buena y trascendente con más de 20 clubes, ante quienes expusimos nuestro plan de trabajo y estamos muy contentos de la convocatoria y de la recepción", dijo.

Sobre la continuidad al trabajo que hizo Arturo Salah, aseguró que "todo proceso nuevo requiere cambios importantes, aquí hablamos de una mayor y mejor relación con los clubes, todo el potenciamiento bueno que se ha realizado durante los últimos tres años debe mantenerse y debemos ahondar en materias de comunicación tanto interna como externamente a los clubes".

Respecto a los detalles de su programa, resalto que este considera una "mayor y mejor relación con los clubes, con la comunidad", que además considera "los desarrollos que se estaban realizando y que requieren un tiempo para cerrarse adecuadamente, entre otras muchas temáticas".

Al ser consultado por Rueda, confirmó bajo su eventual mando el colombiano seguirá al frente del equipo nacional, porque su objetivo es liderar un proceso y este no puede verse interrumpido.

"Nosotros tenemos un proceso con Reinaldo, él está en una etapa muy importante de desarrollo de nuestra selección, se vienen dos hitos muy importantes para nosotros, como es la Copa América y la clasificación a Qatar 2022, en eso estamos pensando, en la contratación de Reinaldo por un tiempo determinado obedece a la necesidad de tener un proceso y eso no puede ser interrumpido. Reinaldo tiene un contrato y por supuesto que nuestra intención es respetar ese contrato y terminar el proceso con él", comentó.

Moreno competirá contra contra Harold Mayne-Nicholls, ex mandatario de la institución y Jorge Uauy, presidente de Palestino, en una votación el próximo 29 de noviembre.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.