Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerente de O'Higgins: Pablo Milad ha mostrado una amplia voluntad de unidad

Pablo Hoffmann explicó que es posible armar una lista unitaria para las elecciones de la ANFP.

Gerente de O'Higgins: Pablo Milad ha mostrado una amplia voluntad de unidad
Llévatelo:

A 50 días para las elecciones de la ANFP, en el sector que apoya a Pablo Milad hay optimismo en torno a la posibilidad de armar una lista de unidad y así generar consenso en los objetivos de la nueva directiva, tal como lo estableció el gerente de O'Higgins, Pablo Hoffmann.

"Nosotros estamos con Pablo Milad, porque el grupo que apoya y conforma esta lista tiene muchos puntos de contacto con nuestra visión de futuro, y lo segundo que Pablo es verdaderamente un líder. Estuvimos conversando el miércoles por la noche y me impresionó su liderazgo, su visión del fútbol y de lo que tenemos que hacer en la ANFP. Creemos que encontramos al hombre adecuado para el momento adecuado", dijo en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Viene además con un espíritu unitario y como no son tiempos para estar peleando en el fútbol, él ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad", añadió.

De cara a un eventual gobierno de Milad, Hoffmann, ex tesorero de la ANFP, explicó que "lo primero es preocuparnos del Fútbol Joven para pensar en los futuros jugadores y en analizar los campeonatos para que salgan jugadores de nivel competitivo. Lo segundo es que debe haber una reformulación de las selecciones nacionales jóvenes, donde el juego exhibido no ha sido el mejor".