Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Hugo Muñoz fustigó comparación de Claudio Bravo entre Jadue y Salah

El director de la ANFP dijo que le molestaron las palabras del portero.

Hugo Muñoz fustigó comparación de Claudio Bravo entre Jadue y Salah
Publicidad

El director de la ANFP Hugo Muñoz reveló que se encuentra "molesto" e "irritado" luego de la comparación que hizo el portero Claudio Bravo entre Sergio Jadue y Arturo Salah, en medio de su polémica automarginación de los amistosos de la Roja con Suecia y Dinamarca.

"Toda comparación con el más triste escenario deportivo del país me molesta e irrita", sostuvo el directivo del fútbol chileno, apuntando a los dichos del meta de Manchester City quien defendió que el ex presidente del organismo era cercano a los jugadores.

"Respeto profundamente todas las opiniones. Desconocer la importancia de Bravo sería absurdo, es el capitán de nuestra Selección. Se han dicho muchos comentarios, pero la declaración oficial está a cargo del presidente", agregó Muñoz.

La semana pasada el jugador de Manchester city dijo a una emisora que "Sergio Jadue hizo lo que hizo, que claramente no estuvo nada bien, pero en la interna siempre estuvo con nosotros, había mucha cercanía... no sabíamos de sus chanchullos, pero era muy cercano a nosotros, cosa que al proceso le hizo bien".

 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio