Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Uauy sobre la permanencia de Reinaldo Rueda: Creo que hay que respetar los procesos

El presidente de Palestino dijo que en caso de ser elegido para comandar la ANFP se reunirá con el entrenador para revisar su programa.

Foto: Photosport Jorge Uauy sobre la permanencia de Reinaldo Rueda: Creo que hay que respetar los procesos
Llévatelo:

El candidato a la presidencia de la ANFP Jorge Uauy se refirió a la continuidad del entrenador de la selección chilena Reinaldo Rueda ante su posible éxito en las elecciones y sin bien aseguró que revisará la situación contractual del colombiano, cree que "hay que respetar los procesos".

"Yo desconozco el contrato de Rueda con la ANFP, no tengo tampoco conocimiento de cual es proyecto que cerró la ANFP con el señor Rueda respecto a su contrato. Creo que hay que respetar, como siempre, los procesos", comentó Uauy en un contacto con Al Aire Libre en Cooperativa.

Para el actual presidente de Palestino, aventurar algo más sobre Rueda le resulta complejo, pues no siquiera lo conoce en persona. Pese a ello, aseguró que lo primero que hará en caso de ser elegido para dirigir a la ANFP será reunirse con el DT para analizar su proyecto.

"Estas cosas se dan en la dirección correcta, y si yo llego a asumir, pierda cuidado que yo lo primero que voy a hacer será conversar con el señor Rueda, analizar en su proyecto, y saber si la administración que en ese minuto asumirá está en línea con lo que él piensa", dijo.

Uauy competirá contra Sebastián Moreno, candidato oficialista, y ante Harold Mayne-Nicholls, ex mandatario de la institución, en una votación el 29 de noviembre para decidir al próximo presidente del organismo rector del fútbol chileno.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.