Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

La ANFP descartó presentar reclamo por el "pacto de no agresión" entre Perú y Colombia

Esperan que la FIFA tome cartas en el asunto por su propia cuenta.

Aseguran que las evidencias son "claras" de lo sucedido en aquel duelo.

La ANFP descartó presentar reclamo por el "pacto de no agresión" entre Perú y Colombia
Publicidad

Este miércoles, el directorio de la ANFP se reunió para discutir la eliminación de Chile en el camino al Mundial de Rusia 2018 y descartaron reclamar a la FIFA por el "pacto de no agresión" entre Perú y Colombia en los minutos finales del duelo que jugaron en Lima.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, para los dirigentes nacionales los antecedentes, imágenes y declaraciones de los jugadores de ambas escuadras son evidentes y claras, pero no harán una denuncia.

Descartaron esta idea debido a que esperan la FIFA tome cartas en el asunto por su propia cuenta y no realizarán alguna acción que acelere el proceso o incentive al ente rector del fútbol mundial a tomar alguna acción.

En el choque disputado en Lima, el delantero Radamel Falcao le pidió a los jugadores peruanos que dejaran de atacar debido a que ambos equipos estaban cumpliendo con su objetivo, debido al resultado de Chile ante Brasil.

Finalmente, peruanos y colombianos igualaron 1-1 y la Roja cayó 3-0 ante los verdeamarillos, lo que permitió que Colombia clasificara directamente a la Copa del Mundo, mientras que Perú pasó al Repechaje ante Nueva Zelanda.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio