Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Naval solicitó a la justicia que Sebastián Moreno sea apercibido por desacato

El elenco "chorero" se basa en una medida cautelar emitida por la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Foto: Aton Chile Naval solicitó a la justicia que Sebastián Moreno sea apercibido por desacato
Llévatelo:

El Club de Deportes Naval de Talcahuano solicitó a la justicia que el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, sea apercibido por desacato.

Según informó La Tercera, el elenco "chorero" se basa en una medida cautelar emitida por la Corte de Apelaciones de San Miguel que obliga al organismo regidor del balompié nacional a incluir a los del Bío Bío en el torneo de la Segunda División Profesional. 

El texto presentado por el cuadro sureño indica que "como consta de las varias presentaciones por la contraria, existe una permanente intención de eludir el cumplimiento de esta medida cautelar".

"Esto se refleja en el claro hecho de que se ha excluido expresamente al Club de Deportes Naval SADP de la programación del Campeonato sin hacer intento alguno por su inclusión, a pesar de la expresa orden de la I.Corte", agrega. 

La intención de Naval es que Moreno sea sancionado por desacato. Según el artículo 240 del Código de Procedimiento Civil la pena va a desde la reclusión menor en su grado medio a máximo, es decir, desde los 541 días a cinco años.