Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense será el rival de Universidad Católica en la Supercopa 2021

Así lo decidió el Consejo de Presidentes de la ANFP en la reunión extraordinaria de este lunes.

Foto: Photosport Ñublense será el rival de Universidad Católica en la Supercopa 2021
Llévatelo:

Este lunes en el Consejo de Presidentes extraordinario de la ANFP se determinó que Ñublense será el rival de Universidad Católica en la Supercopa 2021, decisión que se tomó por ser el campeón de la Primera B pasada.

La disyuntiva estaba porque no hubo Copa Chile 2020, por lo que habían varios postulantes, como Colo Colo por ser el máximo campeón de la Copa Chile y Universidad de Chile, subcampeón en 2019, pero finalmente serán los "diablos rojos", como se dictaminó en Quilín.

En diálogo con La Tercera, el presidente de los chillanejos, Patrick Kilisky, señaló que "estamos muy contentos como institución con esta oportunidad que se nos ha presentado por el gran logro del campeonato 2020, esperamos poder estar a la altura y ofrecer un gran espectáculo para poder traer esta copa a Chillán".

El partido no tiene fecha ni estadio y será la ANFP la encargada de organizarlo. Lo claro es que debe jugarse antes del término de la presente temporada.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.