Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osses sobre Eduardo Gamboa: Determinaremos un castigo justo y que corresponda al problema

El presidente de la Comisión de Arbitros habló tras la frustrada repetición de penales entre Vallenar y Melipilla.

Foto: Photosport Osses sobre Eduardo Gamboa: Determinaremos un castigo justo y que corresponda al problema
Llévatelo:

El presidente de la Comisión de Arbitros de la ANFP, Enrique Osses, dijo que el organismo buscará una sanción "justa" para el juez Eduardo Gamboa, luego de cometer un error "técnico" en la definición de Segunda División, el cual obligó a repetir la tanda de penales entre Vallenar y Melipilla.

"Los errores se pagan, pero en su justa medida, hay que evaluar los atenuantes. Determinaremos un castigo justo y que corresponda al problema", dijo al CDO tras la frustada reiteración de los lanzamientos, en el Estadio La Portada.

De acuerdo a Osses, la participación de los árbitros en este historiado partido "ya terminó" y "corresponde que el Directorio tome una determinación en base a la jurisprudencia o las bases del campeonato".

"Es una situación triste para el arbitraje, es primera vez que nos vemos involucrados en esto, hay que esperar la resolución y la determinación del Directorio, luego con los antecedentes nos reuniremos como Comisión de Arbitros para ver los pasos a seguir de la cuaterna arbitral", finalizó Osses.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.