Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Milad se cuadró: Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación

El presidente de la ANFP expresó su apoyo a la dirigencia "pirata" tras la decisión de Conmebol.

Pablo Milad se cuadró: Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, manifesto su total apoyo a Coquimbo Unido por la suspensión de la semifinal ante Defensa y Justicia, en la Copa Sudamericana.

A través de un video, el timonel del fútbol chileno aseguró que se contactó con el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, para "expresar mi preocupación por la suspensión del partido entre Coquimbo y Defensa y Justicia".

En la misma línea, afirmó que se contactó con el presidente y el gerente de Coquimbo Unido, Jorge Contador y Pablo Morales, respectivamente, para entregar su apoyo.

"He entregado todo nuestro apoyo a Coquimbo, de acuerdo a los estatutos de nuestra Federación ante Conmebol, en busca de equidad deportiva", explicó.

"Quiero ser enfático, Coquimbo Unido cuenta con todo el respaldo de esta Federación", cerró el dirigente.

El partido entre Coquimbo y Defensa fue suspendido por Conmebol durante la tarde de este jueves, luego que las autoridades sanitarias enviaran a cuarentena al plantel argentino por contactos estrechos de Covid-19. Debido a esto, la entidad que rige el fútbol sudamericano programó la semifinal de ida para el 12 de enero, en Asunción.