Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad: Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección

"Veremos cómo se van dando las cosas", explicó el dirigente curicano.

Foto: Aton Chile Pablo Milad: Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección
Llévatelo:

El actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, se refirió a las próximas elecciones de noviembre en el organismo y aseguró que en sus planes está presentarse a un nuevo período.

"Si tengo el apoyo de los clubes, iré a la reelección en la ANFP. Está claro que esto pasa por el respaldo", dijo Milad al ser consultado por El Mercurio.

"Veremos cómo se van dando las cosas, porque el tiempo transcurre rápido", añadió el dirigente curicano.

Respecto a volver a enfrentarse con Lorenzo Antillo, a quien venció hace dos años en las elecciones y quien ya mostró su interés de volver a ser candidato, Milad expresó que "antes de una elección siempre salen nombres. Es normal".

"Referirme a lo que él (Antillo) contemple, la verdad es que prefiero hacerlo cuando se haga oficial su candidatura", complementó.