Presidente de Azul Azul explicó voto asistido: El notario actuó como ministro de fe

Cristian Aubert argumentó que la idea era darle tranquilidad a los directores de la concesionaria.

Presidente de Azul Azul explicó voto asistido: El notario actuó como ministro de fe
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, explicó el voto asistido que realizó ayer jueves en las elecciones de la ANFP y aseguró que fue para darle tranquilidad a quienes desde el directorio de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile le encomendaron esa labor.

"Considerando lo que ha aparecido en diferentes medios de prensa en los últimos días, en relación a que el voto de nuestro club iba a ser decisivo para la definición del presidente de la ANFP, y con el objetivo de darles tranquilidad a los accionistas y directores respecto del cumplimiento del mandato expreso del directorio del día 27 de julio, decidí pedirle a un notario que me acompañara en la votación para que pudiese ejercer como ministro de fe", comentó el dirigente a El Mercurio.

Cabe recordar que Aubert asumió la semana pasada como máximo dirigente del club estudiantil luego de la salida de José Luis Navarrete, quien había sido uno de los firmantes en apoyo al electo presidente, Pablo Milad.

Ante el cambio de mando, versiones de prensa indicaron que ello podía incidir en el voto azul, algo que finalmente no ocurrió.