Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Abumohor se reunió con Zamorano buscando un hombre que "le dé garantías" a Bielsa

El ex presidente de la ANFP pretende crear una "Comisión selección" para mantener al DT.

La idea es presentar una propuesta al rosarino para que se quede, al menos hasta la Copa América.

Llévatelo:

El ex presidente de la ANFP, Ricardo Abumohor se reunió por cerca de una hora con Iván Zamorano buscando una solución para que Marcelo Bielsa siga al mando de la selección chilena. 

La idea que surgió tras el encuentro es crear una Comisión "mediadora" entre la ANFP y el cuerpo técnico del rosarino, la que sería comandada por el ex capitán de "la Roja". 

"Hay que darle la posibilidad (a Bielsa) de que haya personas que le den garantías que su trabajo pueda continuar como lo ha venido haciendo. Una idea es crear una Comisión selección que esté a cargo del proceso, y ahí surgieron nombres como el de (Iván) Zamorano", sostuvo Abumohor. 

Dicha Comisión debería reunirse con el técnico rosarino para presentarle todas las garantías necesarias para que mantenga su trabajo, al menos hasta la Copa América de 2011. 

"Por último que esto sea de prueba hasta la Copa América. No tengo dudas de que Iván (Zamorano) va a hacer todo lo posible para el bien de Chile, ahora lo que hay que ver es lo que es válido para Bielsa", dijo. 

"Lo importante es no interrumpir lo que se ha venido haciendo. Se plantó la semilla, ojalá que pueda florecer. Hablé con Iván y no tiene inconvenientes en incorporarse a un trabajo de la selección", comentó.

Imagen
El ex presidente de la ANFP pretende crear una "Comisión selección" para mantener al DT. (Foto: Archivo Photosport)