Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Moreno: Esperamos un buen sorteo y preparar la mejor logística para la selección

El presidente de la ANFP está en Brasil a la espera del evento de esta noche.

Foto: Photosport Sebastián Moreno: Esperamos un buen sorteo y preparar la mejor logística para la selección
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, mostró su expectación de cara al sorteo de la Copa América Brasil 2019 que se realiza esta noche en Rio de Janeiro y dijo que la idea es preparar la mejor logística para la selección chilena.

"Hay que esperar cómo se desarrolla el sorteo, esperamos tener un buen sorteo y desde nuestra posición la idea es preparar la mejor logística para la selección", dijo a Al Aire Libre.

"Tenemos una anticipación de posibles escenarios, vino gente nuestra a diseñar la logística de manera de tener visualizado en el sorteo de esta noche", agregó.

"Chile es el actual bicampeón de la Copa América, esperamos desarrollar nuestro mejor fútbol para empezar a consolidar resultados de competición propiamente tal", indicó.

Luego, afirmó que tras confirmarse el inicio de las Clasificatorias para marzo del 2020, es necesario buscar amistosos para el periodo posterior a la Copa América con el fin de preparar el evento que da cupos al Mundial de Qatar 2022.

"Ahora viene la Copa América en Brasil y después hay que buscar los mejores rivales para la fecha FIFA, diseñar partidos amistosos de preparación para nuestra selección a lo que será en marzo del 2020", finalizó Moreno.

Los cambios internos de la ANFP

A nivel interno en la ANFP, hubo una serie de cambios desde la llegada de Sebastián Moreno.

La gerencia de Liga y de Competencias se unieron, mientras que la gerencia de Responsabilidad Social Empresarial se fusionó con Comunicaciones.

Y también destacan las salidas: Iñaki Mira de la Gerencia de Liga; María José Veloso y Jorge Nazar de Comunicaciones; y Rodrigo Astorga de Competiciones.