Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Moreno: Siempre está la idea de Chile de ser candidato a organizar un Mundial

El presidente de la ANFP indicó que nuestro país "ofrece una red de estadios bastante potente".

Sebastián Moreno: Siempre está la idea de Chile de ser candidato a organizar un Mundial
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, viajó a Francia para acompañar a la Roja en el Mundial Femenino y habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el debut de la selección y también sobre la idea de que nuestro país sea anfitrión en el futuro de una cita planetaria.

"Siempre está la idea de Chile para ser candidato a un Mundial masculino o femenino. Chile ofrece una red de estadios bastante potente", indicó el timonel del fútbol chileno.

En la misma línea, admitió que la chance de ser sede de la proxima Copa del Mundo Femenina, en 2023 "es una opción".

"No olvidemos que tenemos la opción de 2030. Pero, dentro de esta década, deberíamos optar a un mundial masculino o femenino", remarcó.

Moreno, respecto a la Roja Femenina, manifestó estar "esperanzado en lo que puedan brindar" en el debut contra Suecia, este martes 11 de junio.

"Venimos de un training camp en Alemania y esperamos que esta experiencia se plasme de cara al futuro del fútbol femenino en nuestras selecciones. Se observa el crecimiento que han tenido como jugadoras y lo ideal es mostrarlo en el Mundial", cerró.

Sobre la selección masculina, que llegó a Brasil para preparar su debut en la Copa América, evitó hacer declaraciones.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.