Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Jadue presentará querella contra Carlos Chandía por injurias con publicidad

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa el ex timonel de la ANFP tomará acciones legales por las acusaciones del ex árbitro.

Foto: Archivo Sergio Jadue presentará querella contra Carlos Chandía por injurias con publicidad

Jadue presentará querella contra Chandía.

Llévatelo:

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue presentará una querella por injurias con publicidad contra Carlos Chandía que lo acusó de pedirle que perjudique a Everton y Santiago Wanderers, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Chandía contó que mientras era presidente de la Comisión de Arbitros del fútbol nacional el 2011, Jadue le pidió que perjudicase a estos equipos argumentando que "ellos eran amigos míos y hoy ya no".

La situación que fue aclarada por el propio ex árbitro este lunes en Radio Cooperativa, no cayó nada bien en el ex dirigente que se encuentra en Miami, Estados Unidos, por lo que a través de un abogado penalista llevará a tribunales a Chandía.

En Al Aire Libre, el ex juez se refirió a una posible querella. "Sería verlo todo y si es así, asumo la responsabilidad, no tengo problemas. Cuando dije hace dos o tres años atrás que en la prensa que Chile se iba a avergonzar del presidente del fútbol, desconozco por qué no lo hizo ahí", apuntó.

Más de ANFP

Sin artículos relacionados.