Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tesorero de la ANFP: Analizaremos el informe de Mendoza antes de emitir acciones

Aldo Corradossi habló sobre la investigación al COL de la Copa América.

Dentro de la institución esperan recibir en los próximos días el informe final del ex contralor.

Foto: UNO Tesorero de la ANFP: Analizaremos el informe de Mendoza antes de emitir acciones
Llévatelo:

El tesorero de la ANFP, Aldo Corradossi, indicó que esperarán el informe final del ex contralor Ramiro Mendoza sobre los dineros percibidos por el Comité Organizador Local de la Copa América, antes de emitir cualquier acción judicial.

"Tal y como sale constatado en el informe de Ramiro Mendoza, durante esta semana nosotros analizamos con profundidad que queremos ser muy responsables antes de emitir cualquier juicio y cualquier acción en el ámbito legal o judicial. Efectivamente estamos evaluando en profundidad tanto las finanzas de la ANFP como los protocolos y procedimientos que se han seguido".

Además declaró que la última entrega parcial del documento contó con un par de revisiones, que un equipo organizado dentro de la ANFP evaluará con profundidad para dar a conocer en público lo sucedido con los dineros.

"Mas que errores son precisiones. Recordemos que este informe, que se va hacer público en algún minuto, la idea es que sea lo más preciso posible. En base a lo que se recibió de Ramiro, un equipo especialmente constituido en la ANFP revisó esto y está haciendo una revisiones para que sea lo más trasparente y exacto posible", sentenció Corradossi.