Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tío de Jadue: Se han inventado cosas que no corresponden sobre Sergio

El mandamás de Unión La Calera defendió la gestión de su sobrino al mando de la ANFP.

Foto: Agencia UNO Tío de Jadue: Se han inventado cosas que no corresponden sobre Sergio
Llévatelo:

El presidente de Unión La Calera, Sabino Jadue, defendió la gestión de su sobrino, Sergio Jadue, una vez terminado el consejo extraordinario de presidentes que se llevó a cabo este martes en la ANFP

"Sergio está bien, tranquilo, arreglando su situación. Se han inventado muchas cosas. Algún día se sabrá la verdad", manifestó el dirigente sobre el ex presidente de la ANFP, quien se encuentra en Estados Unidos acusado de ilícitos por el FBI.

El mandamás de los cementeros también indicó que "hay dirigentes que tienen que contar algunas cosas que están escondiendo. Se han inventando cosas que no corresponden".

"Se ha inventado que Sergio daba los préstamos solo. Había gente que sabía que se estaban dando los prestamos",  explicó el calerano, reiterando que "hay directores que están mintiendo.  Le dieron la espalda a Sergio.  Hay muchas platas que se prestaron. El resto del directorio sabía todo".

Sabino Jadue también apuntó sus dardos a Cristián Varela, dueño de Chilefilms y ex dirigente de Colo Colo, quien dijo nunca haber estado con Sergio Jadue. "Eso es mentira. Estuvo en la casa con él comiendo asados varias veces", manifestó. 

El dirigente, además, señaló que "si Sergio cometió algún error, lo está pagando. Cualquier persona se puede equivocar"

Para cerrar, resaltó que su sobrino "hizo mucho por el fútbol chileno. Desgraciadamente, en este país ven las cosas malas y no lo positivo. Arregló a varios clubes chilenos que estaban (económicamente) muertos".