Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Disciplina pospuso casos de Arrué y Pizarro por nueva denuncia de U. La Calera

Ambas situaciones se resolverán el próximo martes en una nueva sesión.

Foto: UNO Tribunal de Disciplina pospuso casos de Arrué y Pizarro por nueva denuncia de U. La Calera
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó posponer hasta la próxima sesión los casos de los futbolistas David Pizarro y Francisco Arrué ante un nuevo recurso interpuesto por el club Unión La Calera.

Unión San Felipe denunció la semana pasada al ahora ex jugador de Santiago Wanderers por sus dichos en los que acusó a la directiva del cuadro aconcagüino de presionar a sus jugadores en medio del paro del Sifup, misma conducta que tuvo luego Deportes Copiapó.

El cuadro nortino además de denunciar a Pizarro agregó el nombre del volante de Coquimbo Unido Francisco Arrué a este recurso, pidiendo además cinco fechas de sanción para cada uno.

Sin embargo la aparición de una denuncia por parte de Unión La Calera, con el mismo objetivo y argumento, concluyó en que la instancia decidiera resolver el caso la semana venidera, en una nueva sesión, según explicó el presidente del Tribunal, Exequiel Segall.

"-Hay- una nueva denuncia interpuesta por Unión La Calera contra el mismo jugador David Pizarro, por lo que por economía procesal hay una nueva audiencia que serán tratadas todas esas denuncias. Eso no se pudo verificar hoy, porque fue recién interpuesta la última denuncia y hay que notificar y citar", declaró.

En otro tema, también quedó pendiente la decisión sobre el partido de Copa Chile entre Deportes Valdivia y Universidad de Concepción, en el cual el cuadro de la Región de Los Ríos no presentó un recinto para jugar el partido de ida.