Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Von Baer: Estamos esperando que la oposición presente pruebas de intervención en ANFP

La ministra aseveró que “se basan en rumores” que “nosotros sabemos que son falsos”.

“Nosotros no tenemos problemas en ir a la Cámara”, enfatizó.

Llévatelo:

La vocera de Gobierno, Ena von Baer, enfatizó que el Gobierno está esperando las pruebas de la oposición de una supuesta intervención del Presidente Sebastián Piñera en las elecciones de la ANFP.

Imagen"Hace una semana estamos esperando que la oposición presente las pruebas de las graves acusaciones que ha hecho. Pero al parecer se basan en rumores y en rumores que nosotros sabemos que son falsos y con eso le hacen un grave daño a nuestra democracia", sostuvo la ministra.

Ena von Baer advirtió que "el peso de la prueba hoy está en la Concertación. Nosotros no tenemos problema en ir a la Cámara, pero tenemos mucha claridad y yo creo que todos los chilenos saben a estas alturas que el peso de la prueba está en la oposición".

La ministra manifestó que "si presentan pruebas, le pedimos a la ciudadanía que entonces juzgue".

Llevamos una semana discutiendo este tema, parecieras que en este país no tenemos desafíos más importantes y nosotros, Gobierno, sabemos que sí los tenemos y mucho más importantes como los son la reconstrucción y los desafíos del futuro que tiene el país, como son la educación, la lucha contra la delincuencia, la salud", puntualizó.