Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Antofagasta informó que Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas

El jugador sufrió un corte en los ligamentos de una de sus rodillas.

Antofagasta informó que Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas
Publicidad

El delantero de Deportes Antofagasta Juan Ignacio Duma sufrió nuevamente una cruda lesión. Esta vez se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual estará seis meses fuera de las canchas.

El futbolista nacido en Argentina sufrió por algo similar a fines del 2016, cuando se cortó los ligamentos de la rodilla derecha mientras era jugador de Huachipato, por lo cual estuvo inactivo gran parte del 2017.

En esta ocasión, según apuntó el cuerpo médico de los "pumas", el miércoles se realizaron estudios a Duma, quien sufrió la lesión en el entrenamiento de ese día.

"Los resultados arrojaron rotura completa del LCA (ligamento cruzado anterior), lesión compleja que debe ser resuelta quirúrgicamente. Esto llevará a que el jugador deberá estar fuera de toda actividad al menos seis meses", dijo la institución. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio