Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta informó que Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas

El jugador sufrió un corte en los ligamentos de una de sus rodillas.

Foto: Archivo Antofagasta informó que Juan Ignacio Duma estará seis meses fuera de las canchas
Llévatelo:

El delantero de Deportes Antofagasta Juan Ignacio Duma sufrió nuevamente una cruda lesión. Esta vez se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo cual estará seis meses fuera de las canchas.

El futbolista nacido en Argentina sufrió por algo similar a fines del 2016, cuando se cortó los ligamentos de la rodilla derecha mientras era jugador de Huachipato, por lo cual estuvo inactivo gran parte del 2017.

En esta ocasión, según apuntó el cuerpo médico de los "pumas", el miércoles se realizaron estudios a Duma, quien sufrió la lesión en el entrenamiento de ese día.

"Los resultados arrojaron rotura completa del LCA (ligamento cruzado anterior), lesión compleja que debe ser resuelta quirúrgicamente. Esto llevará a que el jugador deberá estar fuera de toda actividad al menos seis meses", dijo la institución.