Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antofagasta se ilusiona con play-offs tras vencer a La Serena

El cuadro de Gustavo Huerta venció a los "papayeros" y los hundió en la tabla del descenso.

El encuentro se jugó en el Estadio Parque "Juan López".

Foto: UPI Antofagasta se ilusiona con play-offs tras vencer a La Serena
Llévatelo:

Antofagasta venció por 2-1 a Deportes La Serena en el Estadio Parque "Juan López" en el marco de la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

El duelo, que fue arbitrado por Manuel Acosta, comenzó favorable para los "papayeros", ya que Matías Córdoba abrió el marcador a los 17 minutos.

Luego del gol, el conjunto local reaccionó y logró crear un par de jugadas de riesgo. Hasta que al minuto 44, el venezolano Daniel Arismendi logró poner el empate parcial.

En el complemento, siguió el dominio de los "pumas" y eso se vio reflejado a los 77 minutos, tras el gol de Daniel Arismendi que además se vistió como el héroe de la jornada con su doblete.

Con el triunfo, los antofagastinos sumaron 19 puntos, metiéndose en la pelea por un cupo a los play-offs.

En tanto, La Serena se hundió en el Clausura y quedó en la última ubicación con 10 unidades, mientras que en la tabla anual se quedó con 29 puntos y en posiciones de descenso directo.