Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Branco Ampuero reveló que tuvo Covid-19: "Guardé silencio por respeto a quienes murieron"

El jugador de Antofagasta explicó que "no quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir apoyo".

Branco Ampuero reveló que tuvo Covid-19: "Guardé silencio por respeto a quienes murieron"
Llévatelo:

Branco Ampuero, tras la victoria de Deportes Antofagasta ante Unión Española este jueves, sorprendió al revelar que estuvo contagiado con Covid-19 y decidió no contarlo en su momento por respecto a las víctimas de la pandemia.

"La verdad me mantuve en silencio por un tema de respeto. Cuando nos aventurábamos ir al partido con O'Higgins, fui el único en arrojar positivo, asintomático, y estuve cerca de 15 días aislado en mi departamente. Guardé silencio porque hubo mucha gente que atravesó la enfermedad y perdió la vida", reconoció el volante al CDF.

En la misma línea, precisó que lo hizo también porque "no quería ser ese tipo de jugador que publica todo en redes sociales para recibir el apoyo. Quise tener respeto por esas personas que no se pudieron recuperar".

"Estoy agradecido de no tener síntomas, mi pareja tampoco, y recién el sábado pasado pude volver a entrenar con el equipo. Agradecido por el respaldo del profe (Héctor Almandoz) y los compañeros", agregó.

Finalmente, respecto al triunfo sobre los hispanos, valoró los tres puntos que sirven para su objetivo: "Luchar un cupo internacional".