Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Capitán de Antofagasta expresó preocupación por posible salida de Azconzábal: Ojalá se quede

Cristián Rojas conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre los rumores que vinculan al "vasco" con Unión de Santa Fe.

Capitán de Antofagasta expresó preocupación por posible salida de Azconzábal: Ojalá se quede
Llévatelo:

El volante Cristián Rojas, capitán de Deportes Antofagasta, expresó en Al Aire Libre en Cooperativa su preocupación por los rumores que vinculan al técnico Juan Manuel Azconzábal con Unión de Santa Fe en Argentina, señalando que el deseo del club y los jugadores es continuar con el "vasco" en sus filas.

"Estamos al tanto de las especulaciones en torno al profe. Me parece que la labor que ha realizado demuestra el respaldo y por qué lo quieren llevar. Como técnico ha demostrado en cancha el potencial que tiene. Para nuestros intereses, ojalá pueda quedarse, continuar el trabajo que comenzó, y nosotros tratar de seguir nutriéndonos en base a los conocimientos que tiene", expuso el jugador.

Desde la dirigencia "puma" aseguraron que Azconzábal seguirá en el club y esperan que arribe el viernes a nuestro país, para preparar el retorno a las prácticas.

Respecto a la vuelta al fútbol, Rojas también tuvo palabras, señalando que en el plantel están "ilusionados" como deportistas, pero también asumen con mesura la postura de la ANFP de querer volver a las competencias el 31 de julio, debido a la situación sanitaria por el Covid-19.

"La verdad que las chances de volver nos ilusiona, como personas y deportistas tenemos ganas de entrenar y poder jugar, disputar el torneo. Pero también entendemos que vivimos una situación compleja y la autoridad sanitaria tendrá la última palabra. Hay que estar con mesura; es positivo volver a jugar, pero hay que ver cómo se van dando los días", sentenció.