Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Antofagasta desmintió acuerdo entre Eduard Bello y Universidad de Chile

Los "pumas" publicaron un comunicado señalado que el elenco azul no ha manifestado interés por contar con el volante venezolano.

Foto: Aton Chile Deportes Antofagasta desmintió acuerdo entre Eduard Bello y Universidad de Chile
Llévatelo:

Deportes Antofagasta publicó un comunicado este martes desmintiendo que exista un acuerdo entre Universidad de Chile y el volante venezolano Eduard Bello, jugador que actualmente se encuentra de gira con el combinado "vinotinto". 

La escuadra "puma" dio a conocer la información en su cuenta de Twitter, con una misva en la que se señala que el elenco azul "no ha expresado ningún tipo de interés por Eduard Bello. Asimismo, el club tampoco tiene la intención de vender al jugador, ya que ahora la única preocupación es terminar lo más alto posible en el torneo nacional y clasificar a la Copa Libertadores". 

"Bello ya está bajo las órdenes del técnico Rafael Dudamel y una vez terminada la gira con su selección, regresará rápidamente a la ciudad para estar en la mejor forma para el decisivo partido ante Audax Italiano", agrega el texto. 

Más de Antofagasta

Sin artículos relacionados.