Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Antofagasta se reforzó con el lateral Lukas Soza

El ex Deportes Copiapó es el octavo refuerzo del cuadro "puma".

Deportes Antofagasta se reforzó con el lateral Lukas Soza
Llévatelo:

Deportes Antofagasta anunció este jueves la contratación del lateral derecho Lukas Soza, jugador proveniente de Deportes Copiapó, club con el que viene de disputar la liguilla por el ascenso. 

El futbolista de 22 años, formado en las divisiones menores de Universidad Católica, fue recibido por el cuadro nortino con un mensaje en redes sociales: "Pre-seleccionado sub 23 de la selección de Chile, participante en el Sudamericano de Paraguay 2015, y figura en liguilla de ascenso con Deportes Copiapó, hoy se convirtió en un nuevo Puma. Bienvenido a hacer historia". 

Soza, disputó 27 partidos en la Primera B durante el 2019 y formó parte de algunos microciclos de la selección de Chile sub 23 que comanda el colombiano Bernardo Redín.

El lateral es el octavo refuerzo de Deportes Antofagasta tras Ignacio González, Ariel Uribe, Andrés Souper, Carlos Muñoz, Gary Tello, Gonzalo Freitas y Luis Guerra