Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Antofagasta y regreso de Garcés al Monumental: No debe tomarlo como algo personal

El ex golero del "Cacique" volverá a Macul defendiendo a Antofagasta.

Foto: Photosport DT de Antofagasta y regreso de Garcés al Monumental: No debe tomarlo como algo personal
Llévatelo:

El técnico de Antofagasta, Nicolás Larcamón, habló sobre el regreso que vivirá Paulo Garcés al Estadio Monumental, luego de dejar Colo Colo tras irregulares actuaciones en el último Clausura, en el estreno de ambos elencos por el Torneo de Transición.

De acuerdo al entrenador de los "pumas", el golero no debe tomarse su vuelta a Macul como "algo personal" y únicamente tiene que encargarse de defender de buena manera el arco del conjunto nortino.

"Paulo es un jugador con una trayectoria muy importante, que ha sido campeón en varios sitios done ha jugado. En este tipo de circunstancias, uno trata de transmitir serenidad, es un chico que realmente tiene clara cuál es la cuestión importante de este fin de semana y él no tiene que tomarlo como una cuestión personal", sostuvo.

"Debe tener claro, de hecho lo tiene, que su responsabilidad es hacer un buen partido, encabezar el liderazgo del grupo y ni más ni menos que eso", añadió.

Además del morbo por el regreso del meta a los pastos de Pedrero, se vivirá el reencuentro entre el elenco "popular" y el CDA, que en el Torneo de Clausura complicó la opción de los "albos" al título al rescatar un empate 1-1 en la penúltima fecha, dándole vía libre a U. de Chile, a la postre campeón.

El partido se vivirá este domingo desde las 18:00 horas (22:00 GMT) en el recinto de Pedrero.