Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Duelo entre Antofagasta y Puerto Montt fue suspendido por falta de estadio

El compromiso que debían disputar este domingo "pumas" y "salmoneros" por la 19ª fecha, se postergó para el 15 de noviembre ante la dificultad de ocupar el Estadio Regional de la ciudad nortina.

Llévatelo:

El duelo que debían disputar este domingo Deportes Antofagasta y Deportes Puerto Montt, por la 19ª fecha del Torneo de Clausura, fue suspendido este miércoles a raíz de la imposibilidad del cuadro local de ocupar el Estadio Regional de la ciudad nortina.

 

La noticia la dio a conocer el presidente del club "puma", Ossiel Guzmán, quien manifestó que la razón de no poder ocupar el recinto deportivo se debe a que los trabajos realizados en la pista atlética aún no están terminados, lo que dificulta la realización del espectáculo.

 

"Durante todo el año hemos tenido problemas con el estadio. Todos saben que en el recinto están poniendo una pista atlética, por este motivo para este compromiso no podemos utilizarlo y hemos conversado con la ANFP y ellos entendieron nuestra posición", argumentó el timonel nortino.

 

Ossiel Guzmán indicó que el organismo rector del fútbol nacional dio como fecha tentativa para la realización de este compromiso el 15 de noviembre, dos días antes de su duelo pendiente ante Huachipato, el que fue aplazado en la 13ª fecha por un corte generalizado de luz eléctrica en la ciudad nortina.

 

"La idea nuestra fue jugar el día 20, pero la ANFP sostuvo que tenía que ser el día 15 y parece que así va hacer", puntualizó. (Cooperativa.cl)