Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduard Bello estará entre tres a cuatro meses fuera por fractura

El venezolano salió lesionado por fractura de peroné en la visita de Antofagasta a Everton.

Eduard Bello estará entre tres a cuatro meses fuera por fractura
Llévatelo:

Eduard Bello, volante venezolano de Deportes Antofagasta, reveló que estará entre tres a cuatro meses fuera de las canchas, debido a la fractura que sufrió en la caída de los "pumas" ante Everton en Viña del Mar.

"Tengo una fractura simple de peroné y el doctor me dijo que la recuperación será de tres a cuatro meses, aunque tengo fe en que el tiempo de espera sea mucho menor", explicó Bello en entrevista con el CDF.

Pese a la lesión, Bello sostuvo que este tiempo será positivo, pues "podré estar con mi familia, autoanalizarme y crecer espiritualmente".

Con ello, Antofagasta sufre una baja importante de cara al final de Campeonato, considerando que en la próxima fecha enfrentan al líder Universidad Católica.

"Quedan tres fechas y no puedo aportarle al grupo. Sé que los muchachos darán todo hasta el final para conseguir las mejores cosas para nosotros", cerró.

La fractura de Bello, además de la derrota ante Everton, amargó una jornada llena de emociones para el jugador, pues anotó dos goles y aprovechó la celebración de su primera conquista para pedir matrimonio y comprometerse con su novia.