Felipe Flores: Ante la UC nos jugamos la última chance de soñar por el título

El delantero de Antofagasta anticipó el choque de este domingo.

Felipe Flores: Ante la UC nos jugamos la última chance de soñar por el título
Llévatelo:

Deportes Antofagasta, luego de tres partidos sin ganar, recibirá este domingo al puntero Universidad Católica, en un partido que para el delantero Felipe Flores representa la última opción de los "pumas" para luchar por la corona del Campeonato Nacional.

"El domingo, ante la UC, nos jugamos la última chance de soñar por el título, porque ellos son los líderes y si les ganamos, reducimos los seis puntos de diferencia que hay entre los dos equipos", dijo el ariete al diario El Mercurio.

Sobre el choque anticipó que "será entretenido, porque los dos equipos salen a proponer y nos urge el triunfo. A Católica, para seguir de líder, y a nosotros, para seguir soñando por el título y para clasificar a la Copa Libertadores".

Respecto de ya haber asegurado un cupo para la Copa Sudamericana, expresó que "estamos contentos por eso, pero queremos más. Y lo notamos en que en los últimos partidos el plantel quedó destrozado por no conseguir los triunfos".

En cuanto si pesará la baja del lesionado Eduard Bello, respondió que "mucho, porque él es fundamental en el equipo, ya que en el cualquier momento te mete un pase gol o convierte. También lamentaremos la ausencia de Bruno Romo (está suspendido)".

Flores además fue consultado por su posible continuidad en el conjunto nortino.

"Hace poco se me acercaron los dirigentes para renovar, pero el 'profe' Gerardo Ameli les pidió que las conversaciones se retomaran a fin de año con todos los que quedamos libres, para enfocarnos en la última etapa del torneo", comentó.

El partido entre Antofagasta y la UC se disputará este domingo a las 15:30 horas en el Estadio "Calvo y Bascuñán".